En el marco del Quincuagésimo Cuarto Aniversario de fundación de la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador, el Dr. Andrés Ruano Paredes, Alcalde del Tulcán, recibió el reconocimiento de sus dirigentes en la persona del MSc. Carlos Narváez Valverde, Presidente de esta organización por el apoyo que brinda el Alcalde en su territorio a través de la implementación de una ordenanza que contribuye con recursos económicos para uniformes y arbitraje para todos los clubes de deporte barrial, ejemplo de esfuerzo y trabajo que la FEDENALIGAS desea implementar en todo el Ecuador.
Este evento conmemorativo se realizó en la ciudad de Quito en el salón máximo de la Prefectura de Pichincha, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y líderes deportivos de todo el país.
“Debemos reconocer y felicitar al señor Alcalde de Tulcán, Andrés Ruano, porque se constituye en un líder del deporte barrial y parroquial, que durante toda su vida ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento del deporte con acciones que se ven reflejadas en una ordenanza que apoya a las ligas en el cantón Tulcán y también porque este año va a apoyar con recursos económicos para el Campeonato Nacional de Fútbol Senior que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la provincia del Carchi”, expresó Narváez.
Por su parte, el Dr. Andrés Ruano Paredes felicitó y entregó una placa de reconocimiento a FEDENALIGAS por su aniversario y ratificó el firme compromiso a través del Municipio de Tulcán, para impulsar iniciativas conjuntas que fortalezcan los lazos de hermandad, solidaridad y trabajo para construir un futuro lleno de oportunidades y bienestar para las ligas deportivas barriales y parroquiales del país.
Quito, febrero de 2025.


